27 mar 2010

Mi Mundo Serás Tú

Dios te dio la frescura
Y modelo tu cintura
Para mis brazos…
Satanás, enrojeció tus labios
Para mis besos.

El cielo nació en tus ojos
Con estrellas nuevas,
Para alumbrar el camino
De las cosas bellas.
Lejos de las estrellas…
Cerca de mi corazón.

La luna, durmió en mis brazos
Entibiando el espacio
Que dejo tu ausencia.
Porque es tan triste la vida
Sin tu presencia.

Una chispa de estrella
Y cometas dispersos
Encendieron el fuego
En estos versos,
Porque mi amor es tan grande
Como el universo….
Y nació para ti
Como una luz sin fin

¡Que importa si en un abrazo!
Nos envuelve la llama
Y el furor nos reclama
Enredarnos en la cama
Para llenarnos de besos
Y caricias del alma.

Es tan linda la vida
Cuando nace del alma,
Esta lluvia de besos que
Que guardo encendido
En el cofre de mi corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario