27 mar 2010

Luz De Verdad

Se que no hiciste nada
para que yo te quisiera,
pero es tu luz verdadera
la que me llega.

Quizás nos vimos
transitando por las calles
donde los rostros se confunden
como cosas de nadie.

Pero sentí que ya andabas
y tu perfume me llegaba
con fuerza en el alma.
en mis sueños te sentía
y tu voz me repetía
como suave melodía
que viene de la montaña.

Yo, desde el valle te espero,
que vinieras a mis brazos,
y fundirme en un abrazo
como se abraza en la vida
las cosas querida.

Déjame quererte siempre,
por que te necesito…!!!
en el cielo esta escrito
que pronto vendrías,
para llenarme la vida
de inmensas alegrías.

Déjame mirar tu rostro
en el lucero de cada día
sintiendo que sos mi guía
y luz en mi camino.

Es bueno que en mi destino
alumbres con claridad
por que tu luz de ternura
me llenará de paz.

1 comentario: