4 abr 2010

No Te Vayas

Tengo muchas palabras
Guardadas en la biblioteca de mi alma.
El tiempo es muy corto,
Pero debemos hablar.

Que misterio
Encierran nuestras palabras.
Que veo brillar la luna en el espacio
Cuando la tormenta nos azota.
Sólo un abrazo,
Nos puede salvar de volar por los aires
¡Hecho pedazos!...

Ya no importa
La angustia que invadió tu alma
Ya no hay más espacios,
Mi corazón,
Ha hecho un nido
Y está acurrucado…
Envuelto en sábanas de inmensa alegría.

Hay luces de colores
En este horizonte nuevo,
Y mil soles encendidos
Avanzando como fieras enloquecidas.

Sólo quedan
Lágrimas de la angustia derrotada.
El sol,
Abrió los pétalos de los jazmines
Mostrando al desnudo
Su inmensa ternura.

Sentí de nuevo
Un aroma a jazmines
En tu cuerpo liberado…
Y mil palomas volando a tu alrededor
Como cadenas blancas,
de segura protección..
Y yo te entregaré mis alas
Para volar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario